BOSQUEJO EN LA MANCHA

“Don Quijote de La Mancha se levantó un día para emprender una aventura que ha trascendido las fronteras del espacio y el tiempo. Y sigue siendo inspiración para todos aquellos que buscan encontrar su propio reino y a la vez encontrarse a sí mismo, ya sea en la aventura más lúcida como en la locura más perturbadora.”

¿Que es cierto, falsedad o  una agradable mentira?

Los personajes son interpretados por  Andrea Fonseca y Arlen Avila. Ambos artistas y con una larga trayectoria en el ámbito del dibujo e ilustración. Pero, también es importante la historia, la aventura, el misterio que rencarnaron. Cuando la vida resulta demasiado absurda, demasiada imposible, siempre hay una esperanza. 2 personajes envueltos en un juego mental para que esa vida sin sentido logre su magia en la mas maravillosa mentira.

Entre el auto engaño, las fantasías, las dudas, complejos, prejuicios, dificultades, supersticiones, risas y suposiciones se desencadena un laberinto. Edificado para confundir al “ser” humano.  Deambulan toda la vida buscando una salida…. Pero solo hay un camino que te interna cada vez mas, al centro.

Hasta entonces te preguntaras si tus decisiones son correctas.

 

 PJ y Andrea Fonseca en el día de produccion. 

  Arlen Avila. 6a.m. Cruz de Chatarra, Santa Ana.

Detrás de cámara.

 

 

 

“La técnica utilizada por Carlos Palma en esta serie nos viene del ineludible ámbito o cultura publicitaria (una constante en nuestro paisaje urbano y mundo interior simbólico), algo que en su desenfado posmoderno permite crear versiones-personajes a placer y darse el lujo –siempre lúdicamente- de oxidar toda idea de lo clásico con la ruptura sutil de una psiquis en permanente fuga hacia lo incierto.”

 

Fabricio Estrada, 2013

Ver serie completa en: http://www.revolverimage.com/portfolio/personal/

Leave A Comment

Your email is safe with us.

Revolver Image

Con sede en Honduras, Revolver Image es un estudio de fotografía que se especializa en fotografia comercial y paisajes. Revolver Image un equipo de trabajo, de la mano de Carlos Palma; que a captado diversas campañas publicitarias.

Detrás de cámara/ Heraldo – Lunar

banner image

Redes sociales